Publicidad
Nacional

Gigantesco incendio de fábrica de icopor en Envigado: una afectada contó que no alcanzó a salvar a su perro

Publicidad
Gigantesco incendio de fábrica de icopor en Envigado: una afectada contó que no alcanzó a salvar a su perro

En horas de la mañana de este martes se reportó un enorme incendio en una fábrica de icopor en Envigado, Antioquia. Una explosión tras otra fue la señal de alerta para los habitantes del barrio el Chinguí.

Desde afuera, un camarógrafo de Noticentro 1 CM& grabó el intenso trabajo de los bomberos para controlar el fuego. Una caldera, las viviendas aledañas y los niños que asistieron a clase estaban en riesgo.

Lina Moreno, una habitante de la zona, lloró desconsolada tras la conflagración al no poder ingresar a su vivienda, que está en riesgo.

Los niños menos mal que estaban estudiando y se nos quedó fue un animalito que no lo alcanzamos a rescatar, se me soltó de las manos y se me devolvió para la casa asustado. Creo que se quemó porque no lo han visto”, cuenta conmocionada; Todo lo teníamos ahí, estábamos esperando una promesa de Dios y pasó esto”añade.

Organismos de socorro de municipios vecinos y carrotanques de EPM apoyan a esta hora la emergencia.

Se evacuaron seis viviendas alrededor de la fábrica, se evacuó el colegio Liceo El Salado dónde teníamos niños y niñas en jornada académica pero retirados de la fábrica, por prevención”, dijo Braulio Espinosa – Alcalde de Envigado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News