Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Reportan triple homicidio en el municipio de Andes, Antioquia

Ad

En horas de la noche de este jueves, 27 de agosto, se registró una nueva masacre en la vereda Cañaveral, ubicada a 50 minutos del casco urbano del municipio de Andes, suroeste de Antioquia.

“Cuando unos sujetos encapuchados ingresaron y sin mediar palabra dispararon en contra de la vida de estas personas, de las cuales 2 murieron en el lugar de los hechos y otra es trasladada al hospital municipal donde posteriormente fallece”, dijo el coronel Ever Yoavanni Gómez, comandante (e) de la Policía de Antioquia.

Las víctimas son: un agricultor, de 27 años, un estudiante, de 19 años y Alexis Ospina, un menor de solo 14 años. Este triple homicidio fue rechazado por líderes de Derechos Humanos.

“Persiste estas formas de violencia contra la población. Quedamos muy preocupados por este fenómeno que se sigue repitiendo”, relató Óscar Zapata, vocero del Proceso Social de Garantías.

“Hoy le esta pasando a esta familia pero nos puede pasar a nosotros, hacemos un llamado a la vida”, pidió Carlos Arcila, defensor de Derechos Humanos.

A esta hora las autoridades realizan una reunión extraordinaria en el municipio para esclarecer estos hechos, el segundo en menos de una semana en Antioquia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News