Publicidad
Nacional

Reportan víctimas colombianas en fatal accidente de bus de migrantes en Panamá que dejó 39 muertos

Publicidad
Reportan víctimas colombianas en fatal accidente de bus de migrantes en Panamá que dejó 39 muertos
Foto: AFP

Treinta y nueve personas muertas y al menos 20 heridos, fue el saldo aproximado que dejó un fatal siniestro vial de un bus que transportaba migrantes desde Panamá hacia los Estados Unidos.

La tragedia ocurrió con precisión en la zona de Los Planes de Gualaca, en la Provincia de Chiriquí, que limita con Costa Rica y el Océano Pacífico.

El Gobierno Nacional, quien tras enterarse del suceso expresó su solidaridad tras la tragedia, dijo que las autoridades de Panamá reportaron la presencia de colombianos entre las víctimas del mortal accidente de tránsito.

También puedes leer: Delegación de paz del ELN pide localizar y entregar de los restos del cura Camilo Torres

“El Gobierno de Colombia expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, colombianas y de varios países hermanos. En el mismo sentido informa que a través de su representación diplomática y oficinas consulares en Panamá, prestará la asistencia que corresponde en estos casos.”, dijo el Gobierno en su comunicación oficial.

Medios de comunicación panameños notificaron que en el medio de transporte viajaban al menos 66 migrantes en tránsito, que estaban en albergues de la provincia de Darién, que limita con Colombia.

Dentro de los afectados, según añade la prensa de ese país, hay al menos cinco menores de edad, dos de ellos con lesiones graves.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News