Publicidad
Cargando...
Nacional

Representante de alta comisionada de ONU en Colombia deja su cargo el próximo 15 de julio

Publicidad
Representante de alta comisionada de ONU en Colombia deja su cargo el próximo 15 de julio

Este miércoles a través de una comunicación, la oficina de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, informó que el actual representante para el país, Alberto Brunori, dejará su cargo a partir del próximo 15 de julio, para asumir nuevas funciones en otro destino.

Según la misiva, Brunori agradece al Estado colombiano, a la población del país, y en particular a quienes defienden los Derechos Humanos y a las víctimas, por su trabajo valiente, firme y persistente por los derechos de todas las personas.

“Confío en que según los lineamientos del secretario general de la ONU, continúe la implementación del Acuerdo de Paz, firmado entre el Estado colombiano y la antigua guerrilla de las Farc, y que las víctimas de violaciones tengan derecho a la verdad, a la justicia, a la reparación y a garantías de no repetición”, indicó el alto funcionario.

Desde el 16 de julio de este año, Guillermo Fernández-Maldonado, actual representante adjunto, asumirá como representante encargado hasta el 31 de julio. A partir del 1 de agosto, la oficina en Colombia de la alta comisionada tendrá como nueva representante a la señora Juliette de Rivero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News