Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Reprograman llegada de 549 mil vacunas de Pfizer por paro nacional

Ad
Reprograman llegada de 549 mil vacunas de Pfizer por paro nacional

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Victor Muñoz, anunció que por los bloqueos que se presentan en la ciudad de Bogotá, tuvieron que ser reprogramadas para el jueves 29 de abril, las dosis de vacunas que llegaban este miércoles.

De acuerdo a Muñoz, se tenía previsto la llegada de 549.900 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer contra la covid-19, las cuales se adquirieron mediante negociaciones bilaterales, para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Vea también: En vivo: Así avanza la jornada de paro nacional en las principales ciudades del país

A través de su cuenta de Twitter, el Muñoz indicó que “no se pueden correr riesgos de refrigeración en el desplazamiento de los biológicos“.

“Hoy llegaban 549.900 dosis de la vacuna contra el #Covid_19 de la farmacéutica Pfizer, el despacho fue re programado para el día de mañana, dado que no se pueden correr riesgos de refrigeración en el desplazamiento de los biológicos ante bloqueos que se presentan”, expresó Muñoz.

Conozca más: Envían ejército y decretan toque de queda por vandalismo y saqueos en Cali

El Ministerio de Salud confirmó que en Colombia ya se han aplicado 4.625.373 vacunas contra el COVID-19, con corte a las 23:59 del 27 de abril de 2021.

El pasado 17 de febrero Colombia inició el proceso de vacunación contra el virus tras la llegada de las primeras dosis al país adquiridas por el Gobierno en una estrategia que combinó negociaciones multilaterales, a través del mecanismo Covax, y bilaterales, con las farmacéuticas que producen los biológicos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News