Publicidad
Cargando...
Nacional

“Repudiamos el asesinato del fiscal paraguayo en Cartagena”: Duque

Publicidad
“Repudiamos el asesinato del fiscal paraguayo en Cartagena”: Duque

Tras conocerse el asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci, quien fue ultimado por sicarios en la mañana de este martes en la Isla de Barú, en Cartagena, el presidente Iván Duque rechazó este crimen en sus redes sociales.

“Repudiamos el asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Conversé con el presidente de Paraguay para manifestar mis condolencias y acordar toda la cooperación para hallar a responsables”, trinó el mandatario.

Lea también: Heroica misión de dos policías al atender el parto de una joven de 21 años en Ciudad Bolívar

De igual manera, el presidente Duque aseguró que la cúpula de la Policía se encuentra en Cartagena para investigar los móviles del crimen.

Los hechos

El fiscal especializado contra el crimen organizado en Paraguay, Marcelo Daniel Pecci, de 45 años, murió luego de ser herido de bala por desconocidos que lo atacaron cuando se encontraba en una playa de la isla de Barú, en Cartagena.

El fiscal Pecci estaba en Cartagena pasando la luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera con quien contrajo matrimonio el pasado 30 de abril y quien horas antes del asesinato había anunciado que estaba esperando su primer hijo.

Según información revelada por testigos, el crimen fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una moto acuática desde la cual le dispararon al fiscal, para luego huir hacia el mar.

También puedes leer: Presidente Duque firma extradición de la hermana de alias “Otoniel” a EE. UU.

El fiscal Pecci fue trasladado a un centro de salud a donde llegó sin vida. Pecci era fiscal especializado contra el crimen organizado en Paraguay y con experiencia en unidades contra el narcotráfico y el lavado de activos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News