Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rescatan en Cali a comerciante secuestrado en Tuluá

Ad
Rescatan a comerciante secuestrado en Cali

En las últimas horas el Ejército rescató a un comerciante que se encontraba secuestrado por integrantes al parecer de un grupo delincuencial organizado en Cali.

Así pues, luego que los familiares reportaran el secuestro se inició la operación de búsqueda en el barrio Terrón Colorado, ubicado en la Comuna 1, al norte de Cali, para dar con el paradero del comerciante.

Le puede interesar: El llamado de la Corte Suprema para combatir la polarización

Según lo informado, al hombre de 37 años lo secuestraron cuando salía de su residencia en Tuluá, Valle del Cauca, el pasado 13 de noviembre de 2021, por tres hombres que lo interceptaron y lo subieron a un vehículo con rumbo a una finca del mismo municipio; días después los secuestradores lo trasladaron al barrio donde se efectuó el rescate. Allí se pudo capturar a un sujeto de 20 años de edad.

Por último, durante el desarrollo de la operación también incautaron una pistola traumática, un proveedor, munición y equipos de comunicación, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes al igual que el capturado, para su respectivo proceso de judicialización.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News