Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rescatan ingenieros secuestrados en Buenaventura, Valle del Cauca

Ad
Rescatan ingenieros secuestrados en Buenaventura, Valle del Cauca

En las últimas horas fueron rescatados dos ingenieros que permanecían en poder de un grupo delincuencial en Buenaventura. Exigían una cuantiosa suma de dinero por su liberación.

Dos ingenieros de 44 y 46 años lograron huir de la vivienda donde estuvieron por cuatro días secuestrados por un grupo delincuencial que los retuvieron mediante engaños y luego el Gaula de la Policía los trasladó hasta donde sus familiares.

También puedes leer: Subirán las tarifas de parqueaderos en Bogotá: minuto pasará de $110 a $122

“Estas personas fueron contactados a través de la modalidad de falso servicio en Buenaventura para cumplir un trabajo en un lago de pesca, a las 9 horas fueron retenidos y exigían la suma de $300 millones para su liberación”, explicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle del Cauca.

Las víctimas son oriundas del departamento del Quindío, narraron los momentos de pánico que vivieron durante el cautiverio.

Un hombre de 27 años que se desplazaba en un vehículo propiedad de los ingenieros fue capturado y deberá responder por el presunto delito de secuestros extorsivo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News