Publicidad
Nacional

Rescatan a las cuatro personas que estuvieron atrapadas en cable aéreo de Medellín

Publicidad

En un cable aéreo turístico en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas al occidente de Medellín, se presentó una emergencia ayer domingo, pasadas las 2:00 p.m cuando al parecer uno de los cables que sostiene las cabinas presentó una falla que se extendió y una de esas cabinas quedó en el aire.

Allí iban cuatro personas, dos padres de familia, una niña y su abuelo, que quedaron durante varias horas atrapados. Las autoridades tuvieron que hacer un operativo de rescate en helicóptero. Durante el procedimiento las autoridades les suministraron líquidos y alimentos a las personas atrapadas dentro de la cabina.

Uno de los cables tenía electricidad y tuvieron que hacer el operativo por medio de socorristas y bomberos que bajaron por las cuerdas y hacia la media noche fueron rescatadas las cuatro personas y luego llevadas a un centro asistencial.

Por su parte, las autoridades evalúan qué pasó con este cable.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News