Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rescatan a tres diplomáticos chilenos que sufrieron accidente en altamar mientras vacacionaban

Ad
Rescatan a tres diplomáticos chilenos que sufrieron accidente en altamar mientras vacacionaban

Una llamada de emergencia alertó a la Policía de Urabá dando a conocer el caso de tres personas de nacionalidad chilena que habían sufrido un accidente en una lancha que los transportaba de Capurganá a Zapsurro.

“Se trata de dos diputados del partido político Revolución Democrática de Chile, estas personas se encontraban en vacaciones acompañadas de su esquema de seguridad mientras se movilizaban, la jefe de seguridad sufrió una fractura en la columna debido al fuerte oleaje del mar” señaló el coronel Gerson Fajardo, comandante de Policía Urabá.

Los diplomáticos manifestaron que luego del accidente el piloto de la motonave los abandonó en las playas de Zapsurro, debido a la gravedad de las heridas de la jefe de seguridad de los políticos, tuvo que ser auxiliada y llevada en un helicóptero del personal antinarcóticos de la operación Agamenón.

Las personas son atendidas a esta hora en una clínica de la ciudad de Medellín, después de ser trasladadas por la Policía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News