La Registraduría Nacional informó que sobre las 11:00 a.m. se restableció la aplicación ‘Infovotantes’, por lo cual ya los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación.

En medio de las elecciones legislativas y las consultas presidenciales, varios internautas en redes sociales reportaron que la página web de la Registraduría Nacional estaba presentando fallas desde horas de la noche de este sábado.

Podría leer: Autoridades descartan un ciberataque a la página de la Registraduría

Al respecto, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional descartó un ciberataque a la página de la Registraduría.

“Lo que nos informaron (…) es que están revisando técnicamente. No fui informado de ningún ataque, están revisando si fue una falla técnica o de qué tipo, están los técnicos de la Registraduría precisamente verificando si es una falla técnica o si hay alguna otra circunstancia”, dijo el director de la Policía.

Lea también: Policía realizó traslado de material electoral desde las 2 de la madrugada en Bogotá y Soacha

Minutos después del anuncio del general Vargas, la Registraduría informó el restablecimiento de su aplicación ‘Infovotantes’.

“La Registraduría Nacional informa que se ha restablecido la aplicación Infovotantes, en la que los ciudadanos podrán consultar su puesto de votación desde dispositivos móviles“, publicó la entidad.