Publicidad
Nacional

Restringen parrillero en moto durante Plan Navidad en Soacha

Publicidad

La Policía de Cundinamarca lanzó el Plan Navidad con el fin de aumentar la seguridad y mejorar la convivencia de la comunidad.

Entre las medidas anunciadas, se destaca la prohibición del parrillero hombre en toda la jurisdicción del municipio de Soacha, desde las 9 p.m. y hasta las 5 a.m.

Las autoridades anunciaron que durante la temporada de navidad, el departamento contará con cerca de 2.800 uniformados más que se desplegarán en los corredores viales que permitan reducir las muertes por accidentes de tránsito y aumentar el control así como la prevención en sitios turísticos y zonas ecológicas en esta época de vacaciones navideñas.

La Policía ha dispuesto además, todo un plan de patrullaje de los cuadrantes junto a la articulación con la red cívica en zonas residenciales.

Cabe recordar, que según cifras de la Policía de Cundinamarca, “en lo corrido del año se han realizado 169 operaciones de impacto, entre las cuales se destacan 11.977 capturas por diferentes delitos, la incautación de 1480 armas de fuego, 2371 kilos de estupefacientes, 4500 celulares”.

Asimismo, “se han esclarecido 190 homicidios, se ha realizado la recuperación de 320 vehículos y 332 motocicletas y la imposición de más de 39.700 comparendos de la Ley 1801, que hoy permiten una reducción del 7 % en homicidio, 19 % del hurto a residencias y del 29 y 15 % en el Hurto a comercio y vehículos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News