Durante el puente festivo se llevó a cabo la ‘Papatón’ en los principales peajes de Cundinamarca; La Gobernación entregó un balance de las ventas de papa y aseguró que fue un «éxito».

«Teníamos una meta de vender 600 toneladas durante el puente festivo. El resultado al final: más de 2.000 toneladas vendidas, esto equivale a un poco más de 41.400 bultos de papa vendidos en el puente festivo y a un ingreso directo para nuestros productores de más de $1.400 millones de pesos», precisó el gobernador, Nicolás García. 

También hizo un llamado a que esta actividad debe continuar sumando esfuerzos en el país para acompañar a los campesinos en la comercialización de sus productos y dignificar su trabajo.

«Gracias a los medios de comunicación que durante este fin de semana nos ayudaron sin igual para replicar el mensaje de rodear y apoyar a todos los productores de papa de Cundinamarca y del país», dijo García.

La jornada que inició este sábado, 14 de noviembre, se llevó a cabo en:

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  • Peaje Siberia calle 80.
  • Peaje Chusaca Auto-Sur.
  • El peaje Casablanca – Vía Ubaté.
  • Peaje Albarracín- Villapinzón.
  • Centro Agro Industrial de la papa en VillaPinzón.
  • Peaje de Los Andes.
  • Peaje El Roble vía Gachancipá.
  • El peaje Boquerón, Chipaque, Cundinamarca.
  • Peaje Calle 13.