Publicidad
Nacional

Los retratos hablados de los presuntos terroristas responsables de explosión en aeropuerto de Cúcuta

Publicidad
Los retratos hablados de los presuntos terroristas responsables de explosión en aeropuerto de Cúcuta

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas presentó este miércoles los retratos hablados de los presuntos terroristas responsables de la explosión en el aeropuerto de Cúcuta.

Durante la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional, el general Vargas reveló detalles de la investigación que se adelanta por el reciente ataque terrorista ocurrido en la mañana de este martes.

Lea más: “Muertes de policías en Cúcuta no quedarán en la impunidad”: Iván Duque

En el evento, Vargas le atribuyó el acto terrorista a las disidencias de las Farc GAO-r 33 dirigido por alias ‘Mechas’ que, de acuerdo con las autoridades, opera desde Venezuela y desde allá se planearon los atentados.

“Hemos estado dándole la información al presidente que el GAO-r 33 ha cometido varios hechos en la ciudad de Cúcuta, es la forma en la que delinque este grupo narcotraficante. Sabemos que ‘Jhon Mechas’ está en Venezuela y hace que las personas vayan a dar instrucciones allá. Ya tenemos una secuencia de eventos y la mayoría de hechos que han sucedido, no solamente en el área urbana sino también metropolitana y semirural han estado dirigidas por ‘Jhon Mechas’“, indicó el director de la Policía.

Podría leer: Ofrecen 100 millones de recompensa por responsables del atentado en Cúcuta

De esta manera, el general Vargas a través de su cuenta de Twitter publicó los retratos de los presuntos responsables del ataque a la fuerza pública.

Estos son los tres retratos hablados de los presuntos autores materiales del atentado terrorista de ayer en Cúcuta, que cobró la vida de nuestros intendentes William Bareño y David Reyes. El GAO-r 33, o disidencias de las extintas Farc, sería responsable de esta acción criminal”, precisó el director de la Policía Nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News