Publicidad
Nacional

Avanza reunión entre el presidente Duque y la alcaldesa de Bogotá

Publicidad
Avanza reunión entre el presidente Duque y la alcaldesa de Bogotá

Este miércoles el presidente Iván Duque sostuvo una reunión junto a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el director del Departamento de la Presidencia, Diego Molano, la alcaldesa de Bogotá, Cluadia López y los ministros del Interior, Alicia Arango; el de Salud, Fernando Ruiz, el de Comercio, José Manuel Restrepo, el de Vivienda, Jonathan Malagón, y la de Transporte, Ángela María Orozco.

En la reunión, el mandatario hizo un recuento sobre cómo se ha venido preparando el país en materia de salud, ampliación de capacidades, disponibilidad de UCI.

Así mismo, entregó un balance de las acciones sociales que se están adelantando para atender la emergencia en Bogotá, cómo Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Adulto Mayor, devolución de IVA, entrega de canastas alimentarias con ICBF, entre otros.

Duque recordó las medidas y acciones adelantadas para la recuperación responsable de la vida productiva, en particular en los sectores de construcción y manufacturas, con la premisa de proteger la vida y salud de los ciudadanos.

El presidente reiteró que el Gobierno nacional está presto a trabajar de la mano con la Alcaldía, a través de un trabajo coordinado y colaborativo.

A esta reunión también asistieron el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez; y el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez.

De igual manera, la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcciòn, Sandra Forero; el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News