Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Revelan detalles de abusos sexuales de niños en hogar de paso en Fundación en Valledupar

Ad
Revelan detalles de abusos sexuales de niños en hogar de paso en Fundación en Valledupar

La Fiscalía dio a conocer la captura de tres personas en Valledupar, Cesar, por ser presuntas responsables de cometer delitos sexuales contra una menor de edad.

Los procesados son Rosa Virginia Laguna, su esposo Rober Emilio Fernández Tovar y el hermano de este Lenín José Fernández Tovar, quienes fungen como representante legal, director y coordinador, respectivamente, de una fundación habilitada como hogar de paso que tenía convenio con el ICBF.

Estas personas habrían obligado a una menor a presenciar sus relaciones sexuales y luego se presume que la accedieron carnalmente.

En video: Balacera frente a la Clínica de Occidente entre policías y ladrones

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, existen más víctimas de los vejámenes.

Testimonios recopilados indicarían que los procesados, al parecer, sacaban a algunas niñas del hogar de paso para inducirlas, mediante videos pornográficos, a prácticas sexuales y a sostener encuentros íntimos con ellos.

A los capturados se les imputó cargos, según su grado de participación, por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Te puede interesar: Este martes comenzarán a pedir el carné de vacunación en todo el país

La medida de aseguramiento será definida el próximo martes, 16 de noviembre.

En los operativos desarrollados por el CTI de la Fiscalía, fueran evacuados los menores de edad que estaban internos en la fundación, para el restablecimiento de sus derechos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News