Revelan en Barranquilla el cartel de los más buscados, una nueva estrategia para contrarrestar a la delincuencia. Sus identidades fueron reveladas en el segundo día de intervención de la fuerza pública contra el hurto, la extorsión y el secuestro.

Distribuyendo estos carteles por diferentes delitos, la Policía Nacional genera una alerta ciudadana para que los barranquilleros denuncien ante las autoridades y permita sus capturas.

“Esto busca que la ciudadanía nos reporte dónde están estas personas. Estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que nos permita dar con la captura de estas personas”, indicó Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia.

Los nombres fueron recopilados con base en la información sobre los hechos que recientemente han generado zozobra en la ciudad.

“Estas personas son identificadas por la Sijín y por la Fiscalía, en un trabajo mancomunado, juicioso y conjunto que se desarrolla para dar con la identificación plena de estas personas”, añadió Patrón.

 

Lea también: Claudia López urge al Gobierno para que asignen 2.000 policías militares a Bogotá

 

En las primeras horas de intervención se produjeron 20 capturas, 16 de ellas en flagrancia.