Publicidad
Nacional

Revelan el video del interior de la bodega de oro en el momento del asalto en Medellín

Publicidad
Revelan el video del interior de la bodega de oro en el momento del asalto en Medellín

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer una serie de videos tomados de las cámaras de seguridad del interior de la bodega de oro en Medellín que en días pasados fue hurtada por varios sujetos.

En los videos se observa cuando ingresa un sujeto con un arma larga hasta la zona de calderas e intimida a uno de los trabajadores y empieza la búsqueda del oro.

Lea más: Grave choque entre un bus y un camión deja 10 muertos y 22 heridos

Uno de los delincuentes encontró un lingote de oro y se lo guarda en el bolsillo, luego ve otro lingote, que toma y sale del lugar.

En otra de las cámaras de seguridad, se ve a otros dos sujetos que intentan llegar a la zona donde estaba la bóveda, sin embargo, una mujer la alcanza a cerrar.

El robo dura cerca de 10 minutos, luego comienzan a escucharse los disparos a las afueras de la bodega.

Le puede interesar: Investigan el asesinato de tres personas en el Guaviare

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez entregaron en su momento detalles sobre lo sucedido.

“Querían ser la casa de papel y se encontraron con la Policía”, dijo Quintero en la rueda de prensa.

El comandante de la Policía afirmó que los delincuentes ingresaron al lugar, mientras afuera los esperaba una volqueta, ya que pretendían robar gran cantidad de elementos preciosos de la bodega.

Las autoridades lograron detener a 11 personas involucradas en el “robo del año” en Medellín y buscan a otras 10 que lograron escaparse.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News