Publicidad
Nacional

Revelan foto del presunto asesino del periodista Felipe Guevara

Publicidad
Periodista Cali Felipe Guevara

Autoridades revelaron una fotografía que correspondería al asesinado del periodista judicial Felipe Guevara, de 27 años.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer la imagen del presunto responsable del crimen cometido en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El comunicador Felipe Guevara, había denunciado amenazas en su contra en el año 2017.

Conocemos que en el año 2017 Felipe señaló tener amenazas contra su vida, fueron orientadas a la autoridad competente, no era de conocimiento al interior de las autoridades locales, es una situación que tiene que estar esclarecida“, afirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien dé información que permita dar con el paradero del autor del crimen.

Sobre la muerte de Guevara:

Felipe, reportero del área judicial del periódico Q’hubo, de la casa editorial El País, recibió el lunes en la noche cuatro impactos de bala, dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna.

El periódico, en el que Guevara trabajaba desde hace tres años, informó que tras dos días de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el periodista falleció en horas de la tarde de este miércoles.

Según el medio, Guevara, quien fue sometido a dos cirugías de urgencia por los impactos que recibió en el estómago, no soportó la gravedad de las lesiones y falleció en una clínica de Cali.

A continuación, la imagen del presunto homicida revelada por la Fiscalía:

Retrato asesino Felipe Guevara Cali

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News