A horas de posesionarse como presidente, el equipo de prensa de Gustavo Petro reveló la foto oficial del nuevo mandatario, la cual estará en la galería de los jefes de Estado en la Casa de Nariño.

El pasado 4 de agosto, Petro preparaba su imagen oficial desde el río Caño Cristales ubicado en la Serranía de la Macarena, destacó “la inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”.

Lea también: Gustavo Petro designa a Catalina Velasco como y a Néstor Osuna como MinJusticia

Aunque los colombianos estaban a la espera de la foto, internautas criticaron la imagen del nuevo mandatario al señalar que tuvo muchas modificaciones.

“¿Se les fue la mano en el photoshop? ¿Será su sonrisa? No sé, algo no quedó bien en esta foto desde el punto de vista meramente técnico”, escribió un usuario en Twitter.

“Claramente es un montaje, lastimosamente el día que tomaron la foto, no había esa calidez de luz, estaba nublado y tomaron la foto desde una parte alta, el fondo claramente es una foto de Stock, y con una MUY mala perspectiva. Montaje mal hecho. Pero la escénica prevalece”, opino otro internauta.

Este domingo Gustavo Petro se posesiona como presidente de Colombia para los periodos de 2022-2026, se espera que asistan más de una decena de jefes de Estado y un público de unas 100.000 personas a la posesión.