Al término de una reunión del Consejo de Seguridad Departamental se reveló el retrato hablado de un tercer hombre por el atentado que en el pasado fin de semana dejó cinco policías muertos, 47 uniformados y un civil heridos.

El general Gonzalo Londoño, comandante de la Policía en la regional 8 dijo en rueda de prensa que «la persona del retrato hablado acompañó a Jefferson Torres Mina en la compra de la motocicleta que fue utilizada para la huída».

Esa compra se realizó el 30 de diciembre pasado y días después se vio otra vez a Jefferson adelantado el trámite de una licencia de conducción en las oficinas de Tránsito de Galapa.
En la reunión, se reiteró la recompensa de 50 millones de pesos que las autoridades entregan a quien suministre información que permita la captura de esta persona del retrato hablado y de Jefferson Torres Mina.

Publicidad

Por estos mismos hechos ya tiene medida de aseguramiento en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, Cristian Camilo Bellón, quien al momento de ser capturado tenía en su poder un radioteléfono desde donde activaron los dos artefactos explosivos en la estación San José.