Publicidad
Cargando...
Nacional

Revelan video del momento en el que ‘fletean’ al futbolista John Stiven Mendoza

Publicidad

Una mujer que se desplazaba en su vehículo grabó el momento en el que fue víctima de fleteo el futbolista John Stiven Mendoza, delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, cuando se movilizaba en su camioneta por el barrio Laureles de Medellín.

Hombres armados que se transportaban en una motocicleta, lo intimidaron con arma de fuego y se llevaron varias de sus pertenencias.

El brigadier general Eliecer Camacho de la Policía de Medellín, indicó que se recibe la denuncia sobre “una persona que es atracada, por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una moto. De inmediato se envían uniformados al sitio y se ubica al ciudadano, quien manifiesta que fue objeto de hurto de sus pertenencias personales”.

“Vamos a continuar con las investigaciones pertinentes, y tenemos algunas evidencias importantes con las cámaras de la ciudad y unas fuentes humanas que nos están aportando la identidad de estos delincuentes. Tendremos una respuesta rápida con respeto a esta judicialización”, agregó el oficial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News