Un atentado terrorista con un carro bomba, contra la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, Norte de Santander, dejó este martes al menos 36 heridos.

Este miércoles, a través de un video, se conocieron nuevos detalles sobre el carro bomba que ingresó al batallón.

En las imágenes se puede ver una camioneta Toyota Fortuner blanca de placas JGX180, la cual se detiene a la entrada del complejo militar. Allí un soldado se acerca, habla un momento con el conductor, revisa el interior baúl y le da entrada.

 

Le puede interesar: Revelan estremecedor video de la caída del teleférico que dejó 14 muertos en Italia

 

 

Así pues, hacia el medido día del martes 15 de junio el vehículo ingresa a la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, donde horas más tarde explota.

Así mismo, en las últimas horas se han conocido imágenes sobre el presunto conductor del carro bomba.

 

Vea también: En video quedó registrado el robo de la camioneta de un representante a la Cámara al suroriente de Cali

 

 

Las dos hipótesis que manejan las autoridades señalan al ELN y a las disidencias del frente 33 de las extintas Farc como posibles responsables del acto terrorista.

Por su parte, el presidente Iván Duque anunció una recompensa de 500 millones de pesos para dar con el paradero de los autores del atentado terrorista.

“Se ha dispuesto de una recompensa de 500 millones de pesos para dar con los autores materiales e intelectuales de este acto”, dijo el mandatario.