Publicidad
Cargando...
Nacional

Revuelo en Medellín por video en el que un agente de tránsito agrede a conductor

Publicidad

El conductor del vehículo fue quien grabó su ingreso a la Secretaría de Movilidad de Medellín, detrás del guarda de tránsito, que el día anterior lo había procesado con una infracción.

El hombre lo increpó, a lo que el guarda en cuestión de segundos, reaccionó con una agresión física. Según Humberto Iglesias, secretario de Movilidad, el hombre había huido.

“Estaba incumpliendo con las normas de tránsito, cuando este agente arrancó el conductor del vehículo emprendió la huida. Nosotros utilizamos las cámaras de seguridad para verificar que este asunto fuera como lo contó el agente de tránsito y en las cámaras se ve como el vehículo emprendió la huida”, sostuvo el funcionario.

Según la Secretaría de Movilidad, el presunto infractor tendría más de 40 comparendos y conducía sin su licencia.

“No tenía licencia de conducción porque la tenía suspendida por infinidad de comparendos en la Secretaría de Movilidad”, agregó el funcionario.

En otro video se observan otras agresiones verbales. Las autoridades igualmente rechazaron la agresión del guarda  y anunciaron que con el área de control interno tomarán medidas disciplinarias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News