Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rifirrafe entre senadora Guerra y excongresista Acuña por apoyo a campaña de Duque

Ad
Rifirrafe entre senadora Guerra y excongresista Acuña por apoyo a campaña de Duque

A través de Twitter, la senadora por el Centro Democrático, María del Rosario Guerra, rechazó el apoyo del polémico excongresista Yahir Acuña a la campaña del candidato Iván Duque.

“Informo a la ciudadanía que el señor Yahir Acuña no pertenece a nuestro partido, no hace parte de la campaña de nuestro candidato a la Presidencia de la República, ni cuenta con autorización para abrir sede o hacer uso de publicidad en el departamento”, escribió Guerra en un comunicado de prensa.

No solicitamos ni aceptamos ningún apoyo de su parte

agregó.

Por su parte, Acuña le salió al paso y dijo que la senadora “es muy bonita pero muy ‘boquisucia’”, insistiendo en que ella no es profeta en su tierra ya que de toda la votación que sacó en el país solo 2000 votos fueron de Sucre.

Asimismo, le exigió respeto y que dejara de “matonearlo y de utilizar su nombre para lavarse la cara”. También le recordó que dos de sus hermanos están involucrados en líos con la justicia.

Finalmente, la líder del Centro Democrático destacó que “Iván Duque y Marta Lucía Ramírez proponen una Colombia con respeto a la ley, lucha contra la corrupción y rescatar la moral y buenas costumbres en el ejercicio electoral y de lo público”.

“No permitiremos que personas cuestionadas por politiquería y presunta corrupción quieran usar los nombres y publicidad de nuestros candidatos a Presidencia y Vicepresidencia para hacer campaña”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News