Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cali: rindieron homenaje a la memoria del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Ad
Homenaje Carlos Holmes Trujillo

El hemiciclo del Concejo de Cali fue el escenario donde se realizó el homenaje a quien se desempeñó como el primer alcalde de la ciudad electo por voto popular, Carlos Holmes Trujillo.

“Él era un bailarín en la feria de Cali que se formó en el Gobierno de él, era el primero en salir a bailar con el pueblo”, dijo Alberto Barona, secretario de Gobierno de Cali 1988-1990.

Durante el solemne acto hicieron presencia integrantes del gabinete de la Alcaldía, Gobernación y Fuerzas Militares.

Es una gran perdida para el país, un ciudadano ilustre, un estadista, sobre todo que inspiraba a cada mujer y hombre que conforman la Fuerza Pública en Colombia”, señaló el bg. Alfonso Lozano Ariza, director Emavi.

“Tenía contexto de país, en su corazón siempre escuchaba, siempre podíamos nosotros de manera directa hablar con él para tomar las mejores decisiones”, manifestó el bg. Miller Vladimir Niza, comandante de la tercera brigada del Ejército.

Trujillo quedará en la memoria como el creador de los centros de atención local integral y quien inauguró uno de los centros médicos más importantes del oriente de la ciudad, cuyo nombre lo escogió en honor a su padre, Carlos Holmes Trujillo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News