Publicidad
Nacional

Roban a bebé de apenas ocho meses en medio de un atraco a casa en Medellín

El hecho conmocionó a los habitantes de la ciudad, pues este sería el tercer bebé robado en esta comuna de Medellín en 2019.

Publicidad

El pequeño de 8 meses se encontraba en una vivienda del barrio Caicedo (nororiente de Medellín), cuando fue raptado por un delincuente que además se robó un bolso con cerca de 6 millones de pesos cuando la mamá del menor se bañaba.

‘’Sacaron el niño de la casa y nos sacaron la plata’’, indicó el papá del menor robado, Wilfer Cardona.

Según testigos fueron casi dos horas de angustia sin saber nada del bebé.

“La señora venía corriendo que se le habían robado el niño, se encontró con un señor y la señora dijo: ay mi niño, se me robaron mi niño’’, aseguró el testigo del hecho, Norberto Ruíz.

Pero fue un vecino que caminaba, quien lo encontró abandonado en un basurero y dio aviso a la familia.

‘’Yo iba con una perrita cuando lo vi, venía la señora que es conocida mía y le dije: ahí hay un niño, ella dijo voy a llamar la Policía’’, manifestó el vecino del bebé raptado, David Aristizábal.

Luego de recuperar al pequeño fue trasladado por la Policía de Infancia y Adolescencia para restablecerle sus derechos.

‘’Gracias a Dios apareció el niño en un basurero, era lo más importante. Un hijo no lo reemplaza el dinero, Dios sabe cómo hace sus cosas y menos mal apareció’’, agregó el padre del menor.

El hecho conmocionó a los habitantes de la ciudad, pues este sería el tercer bebé robado en esta comuna de Medellín en lo corrido de 2019.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News