El hecho se registró en una tienda D1 ubicada en el barrio Nuevo Campestre en Cartagena, hasta donde llegaron cuatro sujetos para cometer el robo, intimidando a las cajeras y clientes que estaban dentro del establecimiento.

“Nosotros estábamos aquí, llegaron unos manes ahí a robar en el D1. Nos dimos cuenta cuando la Policía llegó porque ya les habían avisado que estaban robando”, indica un testigo.

 

Podría leer: Suspenden indefinidamente ingreso de público al Campín por desmanes de hinchas

 

Un oportuno llamado al cuadrante de la Policía permitió que uniformados llegaran al sitio, en el cual se produjo un enfrentamiento con los delincuentes. “De esto resulta un delincuente abatido”, sostiene el subcomandante de la Policía de Cartagena, Jorge Carrillo.

Este hecho se registró horas después del asalto a un carro de valores donde participaron siete delincuentes. Según la Policía hay dos carros identificados que fueron usados en el asalto, un camioneta gris y un vehículo de color rojo.

 

Lea también: Yuberjen Martínez pierde la demanda por la derrota en los Juegos Olímpicos

 

La ciudadanía resalta que “está fuerte en la zona la inseguridad”, por lo cual, las autoridades han intensificado la búsqueda en las últimas horas de los responsables.