Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Heroico vigilante se enfrenta a tres ladrones armados en Cali

Ad
robo asalto atraco delincuencia
Imagen: Referencial.

En video quedó registrado el momento en que dos presuntos ladrones intentan ingresar a una unidad residencial en el barrio Primero de Mayo, sur de Cali.

Los sujetos intentan abrir una de las puertas, pero en la parte posterior el vigilante no permitió que consiguieran el objetivo de cometer un asalto masivo, pese a contar con herramientas y un arma de fuego.

Mónica Vega habitante del sector señaló, “un evento bastante triste, muy confundida, atracaron, se metieron allá a robar, hirieron al vigilante, robaron a un señor, le quitaron las cosas”

Durante los angustiantes minutos se alcanzó a avisar a la policía pero los delincuentes huyeron del sitio y ahora son buscados por las autoridades, mientras que los habitantes del sector están atemorizados.

Adela Guerrero, habitante del sector dijo, “que pongan más vigilancia, más cámaras de seguridad, que haya más seguridad, que la policía esté más frecuentemente pasando

Este año según el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, se han presentado 264 hurtos a residencias, con una reducción de 53 casos.

“Presentar una estrategia para entregar mejores resultados este año, incluye la presentación de un cuerpo élite dedicados solamente a atender, especialmente a esos que andan atracando en motocicleta, un cuerpo especializado”, dijo Rojas.

Durante el 2021 se han presentado 3.809 robos en sus distintas modalidades, 1.723 menos que el mismo periodo del año pasado

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News