Publicidad
Nacional

Video | Robo masivo en la vía Siberia – Cota, Cundinamarca

Publicidad
Video | Robo masivo en la vía  Siberia – Cota, Cundinamarca
Foto: captura de video

Un robo masivo se registró en la vía Siberia – Cota (Cundinamarca), en una ruta de bus intermunicipal; 33 personas fueron víctimas de tres ladrones. En el año, ya van más de 30 atracos en esta vía.

El bus que transportaba a los 33 pasajeros, se desplazaba hacia el municipio de Cota donde fue interceptado por tres delincuentes, quienes se subieron y le hurtaron a los usuarios sus pertenencias como celulares y bolsos, incluso, el conductor también fue víctima del atraco.

Quizás le interese: Hernández insiste que no hubo debate por culpa de Petro: “Miente descaradamente”

El atraco quedó registrado en una cámara de seguridad del bus intermunicipal. En las imágenes se logra ver el momento en el que un hombre que aparentaba ser pasajero, simula que pronto tiene que bajarse y al instante, retira de su pantalón un arma y se va en contra del conductor al tiempo que sus cómplices atracan al resto de usuarios.

Luego de haber cometido el robo, inició una persecución con la Policía contra estos tres; hubo un intercambio de disparos logrando la captura de uno de los delincuentes.

Lea también: Rigoberto Urán abandona la Vuelta a Suiza: dio positivo a COVID-19

De esta manera, la Policía está en máxima alerta debido a que, según las cifras que manejan las autoridades en este corredor vial, actualmente se han reportado 46 atracos. Por ello, en este sector se instalarán unos puestos por parte de la fuerza pública para prevenir este flagelo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News