Luego de que se conocieran varios videos de reuniones privadas de la campaña presidencial del Pacto Histórico en las que Roy Barreras hablaba de debilitar a Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, el candidato presidencial Rodolfo Hernández se pronunció.

“En este momento tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal”, señaló Hernández.

Le puede interesar: En medio de combate que duró 48 horas con el Ejército, alias “Pirry”, cabecilla del ELN, fue abatido en Bolívar

De igual manera, añadió que “lo que quedó en evidencia en estos videos es que no tienen límite, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder, a pasar por encima de cualquier persona, a romper cualquier principio”.

El candidato presidencial, aseguró que debido a estos videos teme por su vida, por lo que tomó la decisión de de cancelar todas las apariciones públicas de aquí a las elecciones.

“Ayer se hicieron públicos unos videos donde Petro y los politiqueros que lo rodean demuestran que son una banda criminal”, añadió.