A través de un comunicado, el ingeniero Rodolfo Hernández, afirmó que no está de acuerdo con que se haga ninguna reclamación usando su nombre, por los resultados de los comicios presidenciales.

“No es mi intención, como lo manifesté en el momento en el que reconocí el triunfo del doctor Gustavo Petro, generar alguna duda sobre ese resultado, ni contradecir lo que ha manifestado la Registraduría Nacional”, manifestó Hernández. 

Le puede interesar: Lafaurie regaña a su hijo por declaraciones sobre Uribe y Paloma valencia

Asimismo, continuó diciendo que ningún poder que reclame algo sobre el resultado de las elecciones, que vaya con su firma, tiene validez.

“Insisto en que, si están circulando poderes acompañados de mi firma, estos solo tenían validez para el proceso del escrutinio, y no tendrán validez alguna y se revocan desde el momento en que hago oficial este comunicado”, afirmó el exalcalde de Bucaramanga.

Por último, se dirigió a todos los colombianos que lo apoyaron para la segunda vuelta presidencial y como lo hizo desde el primero momento, después de los resultados agradeció a sus votantes y afirmó que “comprometen” su gratitud.