Publicidad
Nacional

Rodrigo Londoño celebra la participación de Venezuela como país garante

Publicidad
Rodrigo Londoño celebra la participación de Venezuela como país garante

Rodrigo Londoño, el último comandante de las extintas Farc, guerrilla que dejó las armas en el más reciente proceso de paz, celebra la participación de Venezuela como garante de los diálogos con el ELN.

“Es una decisión soberana del presidente Petro; Venezuela fue un factor determinante para lograr los acuerdos que firmamos entre las extintas Farc y el Estado“, expresó el presidente del Partido Comunes.

Le puede interesar: Maduro acepta petición de Petro: Venezuela será garante en diálogos de paz con el ELN

Londoño advirtió que para el propósito de paz total del gobierno Petro se necesita implementar el acuerdo de paz que él firmó junto al expresidente Juan Manuel Santos.

“Que implementemos el acuerdo firmado entre las extintas Farc EP y el Estado. Que arranque la implementación para recuperar los 4 años perdidos en el gobierno Duque (…) Falta es que arranquen las instituciones del acuerdo, que fueron las instituciones que no se implementaron en el gobierno de Duque”, agregó.

Londoño también le envío un mensaje a los integrantes del ELN.

“Para alcanzar el sueño de la mayoría de colombianos, necesitamos voluntad política, decisión, no hay que tener miedo”, anotó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News