Publicidad
Nacional

“No hay nada ilegal”: Roy Barreras sobre sus polémicos videos

Publicidad
Roy Barreras

Luego de que se conocieran varios videos de reuniones privadas de la campaña presidencial del Pacto Histórico en las que Roy Barreras hablaba de debilitar a Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, el senador se pronunció.

Por medio de varias trinos, Barreras indicó que “Lo primero es obvio: nuestra campaña está siendo CHUZADA E INFILTRADA ILEGALMENTE”.

De igual manera, señaló que “no hay ningún acto ilegal ni ningún ‘plan extraño’. Conversaciones de estrategia, analizando competidores, escenarios y acciones como hacen todas las campañas en el mundo”.

Sobre los videos en lo que nombra a Fajardo y Gaviria aseguró que “ni siquiera hay una descalificación personal, ni un insulto o agravio contra ellos”, y que esos dos “competidores legítimos fueron tratados en público y en privado con respeto”.

Le puede interesar: En medio de combate que duró 48 horas con el Ejército, alias “Pirry”, cabecilla del ELN, fue abatido en Bolívar

“Los colombianos pudieron ver y oír con transparencia que no hay una sola descalificación ni acción negativa del candidato presidencial Gustavo Petro”, escribió en otro trino.

El senador concluyó que “es evidente que las grabaciones y chuzadas son un acto de espionaje ilegal y que son un delito”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News