03/10/2017

La policía capturó a uno de los presuntos agresores.

En una vía del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, cuando se desplazaba en un vehículo de servicio público fue interceptado por hombres que iban en una moto, el sacerdote Abelardo Muñoz Sánchez. Al oponerse al robo de un bolso donde se presume llevaba dinero, fue atacado con arma de fuego, hecho que le ocasionó la muerte.

«Lamentamos mucho este atraco que terminó en un homicidio. Destaco la oportuna reacción de la Fuerza Pública que gracias a las cámaras de seguridad y a la operación candado lograron la captura del presunto responsable del atraco y el homicidio», aseguró Andrés Julián Rendón Cardona, alcalde de Rionegro.

Cuando huía hacia el municipio de La Ceja, la Policía logró la captura de uno de los presuntos agresores.

«Con la activación del plan candado en toda la jurisdicción y sus alrededores, en donde con la reacción oportuna, rápida y eficiente de la Policía Nacional se pudo capturar una persona la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio en hecho desafortunado», informó el coronel Javier Alberto Morales Cárdenas, subcomandante de la Policía de Antioquia.

El sacerdote de 41 años, prestaba su servicio en el municipio de Cisneros desde hace 4 meses.

Publicidad

YOLANDA BEDOYA CM&