Publicidad
Nacional

Salió vuelo humanitario desde Cali hacia San Andrés y Providencia

Publicidad
Salió vuelo humanitario desde Cali hacia San Andrés y Providencia

En un avión salieron seis toneladas de ayuda humanitaria donada por varias empresas privadas para los afectados en San Andrés y Providencia, como alimentos no perecederos, elementos médicos, comida para mascotas y agua embotellada.

‘’Es un vuelo humanitario para poder llevar cosas que se necesiten en la isla, así como gente que vaya a rescatar y ayudar en la isla, por ahora hay dos bomberos coordinados por la aeronáutica civil, motosierras y plantas eléctricas’’, indicó el representante legal de GSA Airlines, Andrés Felipe Botero.

La aeronave tiene una capacidad para trasladar a 140 personas, y también regresará esta semana a algunos turistas que se quedaron atrapados en el archipiélago.

‘’Somos bomberos aeronáuticos y somos especializados en todas las áreas estructuras colapsadas, paramédicos, salvamento acuático’’, aseguró el bombero aeronáutico, Andrés Rendón.

Las ayudas estarán canalizadas a través de distintas empresas y la Alcaldía de Cali, los vuelos serán durante la operación normal de la aerolínea, es decir los días lunes y viernes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News