Imponen 182 sanciones por no acatar cuarentena en Cartagena

Redacción Digital - 24 de marzo del 2020 11:58 am

Al menos 182 sanciones han impuesto las autoridades en Cartagena por desacatar las medidas impuestas. Ciudadanos no han respetado el toque de queda y siguen transitando por la ciudad.

Es preocupante el panorama que se ve hoy en Cartagena, el flujo de vehículos y de personas es alto en diferentes sectores de la ciudad pese a que sigue en vigencia el Decreto de toque de queda por 24 horas.

Por lo que la alcaldía hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y a respetar las medidas para evitar la propagación del virus.

Entre tanto, durante el fin de semana se cumplió en gran medida el toque de queda en la capital de Bolívar, sin embargo las autoridades reportaron que fueron impuestas 182 sanciones y capturadas dos personas.

«Fueron capturadas dos personas que intentaron hurtar un almacén de cadena en el sector de Olaya, se lograron recuperar los elementos y por ende necesitamos el máximo  de colaboración de la ciudadanía en acoger la medida, en resguardarse en sus casas, en cumplir el toque de queda, e informar cualquier tipo de actividad irregular que se esté presentando», indicó el jefe del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Carlos Sánchez.

Cabe mencionar que a la fecha se han reportado 16 casos de coronavirus en la ciudad.