El presidente Juan Manuel Santos, inicia este miércoles la segunda gira de ‘La Revolución de la Infraestructura’ por la región Caribe.

El presidente Juan Manuel Santos, inicia este miércoles la segunda gira de ‘La Revolución de la Infraestructura’ por la región Caribe.

Desde las 11:00 de la mañana, el jefe del Estado, en compañía del Ministro de Transporte, Germán Cardona; mandatarios departamentales y locales, líderes gremiales y la ciudadanía en general, encabezará una reunión en el Club Campestre del Caribe, de Barranquilla.

Este es el segundo encuentro en las regiones para dar a conocer las obras que el Gobierno nacional viene ejecutando en los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés y Providencia.

Luego a las 3:00 de la tarde, el primer mandatario se trasladará a Cartagena, donde asistirá a la unión de los dos costados del viaducto sobre el Gran Manglar de la Ciénaga de la Virgen, dentro de la vía Cartagena-Barranquilla.Durante el recorrido, presenciará la fundición de la última loza de la obra vial, que benefició la región con más de 2.500 empleos.

Este viaducto se proyecta como el más grande del país, con 5.4 kilómetros, de los cuales el 87 por ciento está ubicado sobre la Ciénaga. La obra protege la riqueza ecológica del área de manglares.

Lea más noticias en el Canal 1