Publicidad
Nacional

Santos recibe doctorado honoris causa del ‘London School of Economics’

Publicidad

El expresidente Juan Manuel Santos sigue recibiendo reconocimientos a nivel mundial después de haber entregado su mandato hace más de un año, con el logro de haber dejado firmado el acuerdo de paz entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno nacional. Esta vez, el premio Nobel de Paz fue reconocido por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, una de las más importantes del planeta.

A Santos le fue entregado el doctorado honoris causa del “London School of Economics [LSE]”, convirtiéndose en la persona número 30 en recibirlo en el mundo y el segundo en Latinoamérica.

“Hace medio siglo mi sueño era estudiar en esta prestigiosa institución académica LSE. Hoy, al recibir este honor, sueño que los seres humanos compartamos un nuevo camino de moderación, paz, tolerancia, compasión e inclusión”, dijo el exmandatario.

Cabe recordar que la entrega de un título honoris causa es la máxima distinción que confiere este centro educativo y se otorga a personas que han demostrado grandes logros y reconocimientos en un campo relacionado con el trabajo de la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News