Publicidad
Cargando...
Nacional

Santos reitera total apoyo a Ecuador ante posible asesinato de periodistas

Publicidad
Santos reitera total apoyo a Ecuador ante posible asesinato de periodistas

Luego del pronunciamiento hecho por su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno, quien da un plazo de 12 horas a los ‘narcos’, refiriéndose a la disidencia de las Farc, para que entreguen pruebas de vida de los tres periodistas secuestrados hace 18 días.

Previo a su viaje a la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Perú, el presidente Juan Manuel Santos sostuvo una larga conversación telefónica con su homólogo ecuatoriano y acordaron que habrá operaciones conjuntas al término del plazo de esas 12 horas.

Le puede interesar: ‘Doy plazo de 12 horas para que entreguen pruebas de vida de periodistas’: Pdte. de Ecuador

En los últimos días las delegaciones de las dos naciones sostuvieron reuniones entre los ministerios de Defensa, Ejército, Policía, órganos de inteligencia y la Cancillería.

Ante la complejidad de la situación en la frontera, el Gobierno colombiano ordeno ampliar el número de los uniformados en la zona y evitar que aumente la crisis en la frontera.

En las próximas horas se espera que haya un pronunciamiento por parte del presidente Santos mucho más amplio, en la Cumbre de las Américas.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News