Publicidad
Nacional

Santos responde a Maduro frente a acusaciones y por llamarlo ‘bandido’

Publicidad

En varias ocasiones el presidente Nicolás Maduro acusa al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos de negar la venta de medicinas a Venezuela. “Juan Manuel Santos dio la orden de bloquear cualquier venta de medicinas a Venezuela, bandido, afortunadamente no necesitamos de nadie y ya estamos trayendo las medicinas de Rusia”, dijo en su momento Maduro

Hoy el mandatario colombiano le respondió a su par venezolano durante una condecoración de la Asociación Mundial de Scouts.

“Quiero referirme a los ataques que el presidente volvió a decir contra Colombia y contra este servidor acusó al presidente de los colombianos de bandido por supuestamente bloquear cualquier venta de medicamentos esto es absolutamente falso, todo lo contrario le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida en materia de medicamentos y el gobierno venezolano se ha negado y hoy quiero aprovechar para reiterarle la solicitud que permita este apoyo humanitario que le hemos ofrecido Colombia la comunidad internacional en materia de comida y de medicinas”.

El Presidente Santos dijo que “Maduro parece no darse cuenta que los venezolanos están sufriendo por falta de alimentos y se están muriendo de enfermedades por falta de medicamentos”.

Hizo un llamado al mismo tiempo “permita Presidente Maduro que la comunidad internacional ayudé al pueblo venezolano en este momento de grave crisis, una crisis provocada por el régimen y no por Colombia ni por factores externos como tantas veces se ha insinuado los colombianos siempre Seguiremos siendo solidarios con los venezolanos”.

Francy Sepúlveda – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News