Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Relaciones comerciales, tema central en visita de Santos a Alemania y Hungría

Ad
Relaciones comerciales, tema central en visita de Santos a Alemania y Hungría

El presidente Juan Manuel Santos visitará Alemania y Hungría, el próximo 9 de mayo, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con los dos países.

La visita comenzará en Berlín donde Santos se reunirá con el presidente alemán, Frank Walter Steinmeier, en el Palacio de Bellevue, detalló la Presidencia de la República.

Posteriormente, acudirá a un encuentro con empresarios alemanes, a los que presentará las nuevas perspectivas económicas que ofrece Colombia.

Luego acudirá al foro “Biodiversidad Sostenible Colombia BIO” en el Museo de Historia Natural, que presidirá junto a Matthias Kleiner, presidente de la Asociación Leibniz, que reúne a los institutos de investigación alemanes.

Asimismo, Santos se reunirá con el alcalde de la ciudad de Münster, Markus Lewe, con el ministro de Cooperación Económica, Gerard Müller, para terminar la visita hablando en la conferencia “Paz y reconciliación son posibles. El ejemplo de Colombia”.

El viernes, el jefe de Estado acudirá a Budapest, donde sostendrá una reunión con el primer ministro, Viktor Orbán, así como con el presidente de Hungría, János Áder. Al día siguiente acudirá a Asís, Italia, donde entregará la Lámpara de Paz de San Francisco a la canciller alemana, Ángela Merkel.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News