Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Santos visitará Cúcuta el 8 de febrero por crisis con venezolanos

Ad

Ante la crisis en la frontera por la llegada de miles de venezolanos, el presidente Juan Manuel Santos viajará a Cúcuta el próximo 8 de febrero. El Gobierno prepara medidas extraordinarias ante la crisis social y económica en esta región.

La canciller María Ángela Holguín ha dicho que se tratan de medidas en materia de seguridad, salud, trabajo, atención infantil, entre otras.

Las medidas, las ha tomado el presidente Santos con todos sus ministros esta semana y las dará a conocer la próxima semana desde Cúcuta.

“Estamos siendo lo más generosos posibles con los venezolanos, con la situación que se les presenta, pero también aquí hay que tener orden. No podemos dejar que a las ciudades se les complique su seguridad y el orden público, ni sus sitios públicos porque no tengamos un mejor control en estas zonas”, indicó Holguín.

La canciller también dejó en claro que van a seguir teniendo la puerta abierta para los venezolanos en Colombia.

“La idea es que poder oír a los gobernadores y a los diferentes alcaldes de la ciudad de frontera donde se ha presentado una migración mucho mayor (…) que vuelve más compleja la situación de ciertas ciudades de ciertos sectores”, concluyó Holguín.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News