Publicidad
Nacional

Saquean camión de cerveza que se volcó en vía del Magdalena Medio, nadie ayudó al conductor

Publicidad
Saquean camión de cerveza que se volcó en vía del Magdalena Medio, nadie ayudó al conductor
Foto: Captura del video

Ciudadanos saquearon un camión de cerveza que se volcó en la vía Troncal del Oriente, a la altura del puente de La Aguja, ubicado en el municipio de Zona Bananera, en el departamento de Magdalena.

En video quedó registrado el momento en el que habitantes de la zona saquean el vehículo antes de que todo el producto se perdiera por causa del accidente vial.

Podría ver: Video | Una mujer quedó en silla de ruedas tras hacer un clavado a 15 metros de altura

En las grabaciones se logra escuchar a los transeúntes decir que “se puso buena la vaina, cerveza gratis para todos” al tiempo que ignoraban el estado de salud del conductor. Incluso, las personas llegaron en motocicletas para llevarse las bebidas.

En las imágenes también se logra observar que las cervezas quedaron regadas sobre la vía, pero las latas que quedaron intactas tras el impacto fueron hurtadas en su totalidad. Las pérdidas fueron totales para el vehículo y para el dueño de la mercancía.

Lea más: Encuentran sin vida a la mujer que desapareció tras deslizamiento en La Calera, Cundinamarca

El incidente afectó gravemente la movilidad, ya que se formó un gran atasco vehicular por algunas horas.

Algunos conductores pedían que se despejara la vía  y otros empezaron a reclamar que se les permitiera el paso gratis por el peaje, argumentando la existencia de Decreto 071 del Ministerio de Transporte firmado por el entonces ministro del 2009, Andrés Gallego Henao, que ordena el levantamiento de las talanqueras si el tráfico se paraliza por un periodo mayor a cinco minutos.

Conozca más: Mueren 10 disidentes de las FARC en operación militar en el Caquetá

Por su parte, las autoridades en versiones preliminares, indicaron que el accidente se pudo haber ocasionado por un microsueño del conductor. No obstante, no tuvo mayores lesiones y ya fue dado de alta.

El video fue publicado por el medio Infobae.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News