Publicidad
Nacional

Tía de Sara Sofía dice que la pequeña habría sido vendida en Bucaramanga

Publicidad
Tía de Sara Sofía dice que la pequeña habría sido vendida en Bucaramanga

Xiomara Galván, tía de la desaparecida menor Sara Sofía, ha dado a conocer que la semana pasada recibió una llamada que le ha dado una leve esperanza de que la bebé está con vida.

La hermana de Carolina Galván, indicó que hace unos días un hombre se comunicó con ella y le aseguró que la pequeña no se encuentra en Bogotá, que está en Bucaramanga luego de ser vendida a una pareja.

Lea también: Joven descubre una hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de ser apuñalado

El posible informante, le aseguró a Xiomara que la madre de la menor habría recibido 2 millones de pesos tras venderla. El sujeto no le habría dado más información por miedo a ser descubierto.

La Fiscalía aún sigue tratando de reconstruir los hechos ocurridos el 18 de enero. El último día que se tiene registro de la niña Sara Sofía, quien está desaparecida desde la fecha.

Le puede interesar: Padrastro de la pequeña Sara Sofía dice que la menor fue ‘’regalada’’

NotiCentro1 CM& tuvo acceso a más de 20 declaraciones de testigos, quienes entregan varias versiones sobre el hecho. Dos de las declaraciones en el expediente, son de un par de niños que vivían con Sara Sofía.

Los menores dicen que vieron salir de su casa a la niña, en compañía de su madre Carolina Galván.

Por otro lado, en una declaración rendida ante la Fiscalía, una de las trabajadoras sexuales que vivió unos días en una habitación con Carolina Galvándice que ella le manifestó que la menor se golpeó en la cabeza.

‘’Me comentó que antes de que la niña se durmiera se le había caído y se la había pegado con una tabla (…) dijo que ella sola había ido a tirar a la niña al caño’’.

Por ahora, continúa la investigación para dar con el paradero de la niña.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News