Un avión pequeño de fumigación de cultivos de banano se accidentó en un intento de aterrizaje en la vía que de Medellín conduce al Urabá, en el tramo Carepa – Apartadó.

El coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante de la Policía del Urabá, dijo que “la aeronave al parecer tuvo fallas mecánicas, parece que fue un conato de incendio en el motor y por eso el piloto trató de aterrizar en la ruta 6202 que es la que conduce de Carepa a Apartadó”.

Una mujer quien iba en una moto sufrió lesiones leves, pues se tiró del vehículo cuando vio caer la avioneta. Entre tanto, al piloto Carlos Esquivel García le están haciendo la valoración médica.

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave de matrícula HK3446 trabajaba para la empresa Calima, en labores de fumigación aérea de cultivos de banano. “En este momento es objeto de investigación por parte de la Aerocivil para determinar causas del accidente”.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

Publicidad

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí