Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Se intensifican los operativos de la Policía en Barranquilla

Ad

La Policía de Barranquilla intensifica los operativos en distintos puntos de la ciudad y también en el municipio de Soledad.

A raíz de los atentados perpetrados el fin de semana en la Estación de Policía del barrio San José y en el CAI La Soledad 2000, la policía ha realizado más de 50 allanamientos en diferentes sectores de la ciudad.

’’Llevamos más de 50 allanamientos de lo que ha corrido el fin de semana, hemos tenido once personas que han sido capturadas portando armas de fuego ilegales, conducimos más de quinientas personas a las instalaciones de la UPJ y seguimos desarrollando toda la estrategia para garantizarle a toda la ciudadanía la seguridad y la convivencia’’, aseguró el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

‘’Tenemos apoyos especiales que han venido del nivel central con los grupos de operaciones especiales, con los grupos de comandos junglas con los cuales estamos cubriendo todos los sitios de alta influencia de público, tenemos todas las estaciones de TransMetro, centros comerciales, entidades gubernamentales y conjunto a esto estamos haciendo labor fuerte junto con la Policía Judicial’’, agregó el coronel Molano.

La Policía dijo que han reportado más de veinte falsas alarmas por parte de la comunidad e insto a que en las redes sociales se envíen únicamente mensajes para mantener el orden entre los barranquilleros.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News