Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Se normaliza el tráfico en Bogotá luego del paro de taxistas

Ad
Se normaliza el tráfico en Bogotá luego del paro de taxistas
23/10/2017

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Movilidad, el paro ha transcurrido en su mayoría de manera pacífica y con un buen comportamiento de los taxistas. No obstante, en algunos puntos se han concentrado desmanes que han requerido intervención de la fuerza pública.

Hasta el momento, las autoridades han impuesto 110 comparendos, e igualmente se han inmovilizado cinco vehículos.

4 personas han sido judicializadas por alteración del orden público y 19 trasladados al Centro Temporal de protección.

En las horas de la mañana se presentaron algunos hechos de vandalismo, entre ellos, algunos individuos pincharon un tractocamión en la calle 13 con carrera 138 para bloquear el corredor.

Así mismo se han registrado seis buses troncales y tres alimentadores con vidrios rotos y también se han vandalizado 4 grúas y un bus zonal.

Al momento se han dispersado los puntos de concentración (Autopista Norte con 170; Av. Suba con Av. Ciudad de Cali; Mundo Aventura, Autopista Sur frente al Apogeo y Engativá Pueblo).

Solo permanece marchando un grupo de 40 personas que se desplaza por la calle 13 sentido occidente-oriente.

Así mismo, la secretaria de Movilidad continúa con los operativos al transporte ilegal: en lo corrido del año van 1843 operativos, se han suspendido 771 licencias y se han impuesto 2451 comparendos por conducir un vehículo sin la debida autorización.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News