Publicidad
Nacional

Se prenden los motores en el Cali Exposhow 2018

Publicidad

La capital del Valle se alista para vestirse de moda del 26 al 29 de septiembre durante la versión número 18 del Cali Exposhow, el evento de moda belleza y salud más importante del suroccidente colombiano.

La Escuela de Aviación, Marco Fidel Suárez, será el epicentro de la moda durante tres días y este año será una diseñadora española la encargada de darle vida a la pasarela internacional.

El director artístico del Cali Exposhow, Tony Marqués, indicó: “este año es Rosa Clará, es la primera vez una semana de moda con modas, queríamos algo diferente. Los vestidos son como de sueño espectaculares”

Son 85 mujeres y 45 hombres que lucirán los atuendos de 22 diseñadores y 100 marcas comerciales durante el Exposhow, una de ellas es Helénica, quien mostrará telas metalizadas para una mujer moderna.

“Vamos hacer el lanzamiento de Florecer Primavera verano 2019, está inspirada en la majestuosidad del palacio de Versalles y sus jardines”, aseguró la diseñadora Helénica, Pilar Rosero.

Durante el evento de moda más importante del suroccidente colombiano, también habrá una rueda de negocios para impulsar la economía de la región.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News