Los fuertes gritos alertaron a los trabajadores del motel, según las autoridades el hombre salió huyendo de la habitación y fue capturado por la Policía.

El comandante de la Policía de Barranquilla, brigadier general, Mariano Botero, indicó: ‘’este es un hecho de intolerancia. Un hecho típico de colopatía; este hombre cita a su compañera sentimental y al parecer tienen relaciones consentidas al interior del motel y posteriormente le quita la vida’’. 

La mujer fue encontrada en el suelo con varias heridas en su cuerpo. La mujer fue atacada con arma blanca.

El capturado responde al nombre de Juan Carlos Bolívar Cervantes de 49 años, quien de inmediato fue conducido a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para su judicialización; la persona fallecida corresponde a Mery Judith Morrón Gamarra de 37 años.

‘’Este hombre trata de huir y gracias a la comunidad se logra la captura de este individuo’’, agregó el brigadier Botero.

La Policía realizó una amplia revisión de las cámaras de video para determinar los detalles con relación a este nuevo crimen que enluta a una familia soledeña.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Publicidad

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1